inicio

Zona Diamante

¿Por qué invertir en la Zona Diamante?

Es bien sabido que una inversión en Riviera Maya es una oportunidad única porque cuida tu patrimonio y además brinda una segunda casa para vacacionar en el Caribe Mexicano. Después de muchos estudios, en Inversiones Capital escogimos la Zona Diamante

Zona Diamante es un área donde encuentras los tres campos estelares de golf de la Riviera y los mejores resorts; marcas como Rosewood y Viceroy, que han apostado acertadamente muchos millones de dólares. A la par de su exclusividad, está su invaluable ubicación: a 45 minutos del aeropuerto, 10 minutos antes de Playa del Carmen, y ahora han abierto un camino interior que te lleva a la Quinta Avenida en sólo 8 minutos (sin necesidad de salir a la carretera federal), de manera que en Zona Diamante se han podido proyectar desarrollos que ofrecen tranquilidad y amplitud, sin sacrificar el night life que ofrecen los restaurantes y bares de Playa del Carmen.

Dicho esto, es natural que Zona Diamante presente mucha demanda y, por el nivel de sus resorts, una oferta limitada de propiedades. De 10 mil reservas que se hacen en la zona de Playa del Carmen, esta zona hospeda sólo 376 de estas, lo que equivale a un 3.7%. El centro de la ciudad de Playa del Carmen recibe 5 mil de dichas reservas y en los próximos años se espera que su número de cuartos aumente a 8 mil, con lo que la tarifa por noche sufrirá una tendencia a la baja.

Zona Diamante es el lugar que hoy en día menor oferta tiene, lo que permitirá un crecimiento regulado y una constante en los valores de renta. Así mismo, los proyectos que integren valores agregados a sus conceptos, como Kalena y Naomi, podrán mantener y aumentar sus costos por noche, incrementando su rentabilidad.

Previo al Covid-19, existía una tendencia de ocupación superior al 65% en la oferta de condominios, lo que nos permite tener una clara visión de la ocupación y crecimiento en demanda que tendrán los condominios en la Zona Diamante. La pandemia indudablemente trajo una pausa a la Riviera Maya, pero lentamente está volviendo a un ritmo regular. Lo que confirma nuevamente su fortaleza como mercado inmobiliario y destino turístico.

Conoce más sobre nuestros desarrollos en Riviera Maya.Ponte en contacto con uno de nuestros asesores : +52 (984) 279-2017

Dec 17, 2020 POR Inversiones Capital